Rappi

Envio gratis mentira

Ingreso a la app, me figura que tengo envío gratis, ingreso a la tienda que tiene esa promo, hago el pedido, me sigue figurando en todo momento que tengo el envío de gratis, hasta un paso antes de confirmar el pago, y cuando me descuentan de la tarjeta, sumaron el envío, cuando tengo todas las capturas que muestran que decía que el monto era menor. Hice la queja con ellos, mostré cómo me figuraba cada cosa y hasta los términos y condiciones y aún así no lo respetaron

Mariela V  solución recibida:

Para que me den bola, tuve que comentarles una publicación de Facebook, y recién ahí re abrieron mi caso y me hicieron la devolución