Rappi

Enviaron un pedido erróneo y se niegan a devolver la suma total de mi pedido

Hice un pedido de $1299 en burguer king, 3 menús completos para adultos, llegó el pedido 1 hora después de lo estipulado, frío por supuesto, y cuando me lo dá, veo que falta una bebida y al menos una hamburguesa, le digo al repartidor, me dice "me lo dieron así en burguer" (onda, reclama con ellos), me lo deja, se va, abro el pedido ya con luz dentro de casa, eran 2 hamburguesas para niños con un juguete, todo chico, yo había pedido todo grande, veo el ticket, dice $679. Escribo a rappi contando el error, les exijo la devolución del total de lo que me cobraron dado que yo no quiero ese menú que me trajeron, les dije que lo pasen a buscar que se los guardo, me responden que solo me devuelven a mi tarjeta $599,50 (número completamente aleatorio, onda "te devuelvo lo que se me canta, sin explicar", ni siquiera llega a ser la diferencia), no el total. Les vuelvo a escribir 3 veces más y me responden evadiendo la respuesta con respuestas automatizadas. Estoy muy enojado, hoy pagué un montón de plata para darle un gusto a mi familia y todos nos fuimos a dormir decepcionados y con hambre por culpa de un mal servicio, les exijo que mínimo de base me devuelvan el total de los $1299 a mi tarjeta y, en lo posible, me den unos rappicréditos dado todo el mal rato que me hicieron pasar a mi y a mi familia, llegando incluso a tener que reclamar 6 veces esto para que se dignen a devolverlo cuando por derecho debieron haberlo devuelto con los ojos cerrados, sin chistar, pidiendo disculpas por el inconveniente y ofreciendo algún aliciente para conservarme como cliente después de tantos errores juntos. En definitiva quiero que me devuelvan el total de los $1299 y que si quieren que les vuelva a comprar alguna vez me den rappicréditos como disculpa por toda esta situación y estos múltiples reclamos por los que me están obligando a transitar.

Comentario / Propuesta más votada
Mariano G  +1

Gustavo R, no habrás pedido las míticas “hamburguesas pero sin la carne” Mariano G.

Javier C  propuso una solución:

Gustavo R, no puedo imaginar el mal momento. A mi me parece que si uno confía en una empresa para pasar un buen momento, lo mínimo que tienen que hacer es hacerse cargo, recompensarte económica, moral y éticamente.
Sino, la próxima, cocina vos, *********.

Mariano G

Gustavo R  Solución rechazada:

Porque es un amigo que entró a divertirse un rato nada más.

Gustavo R  Solución rechazada:

Yo solicité desde el comienzo la devolución del total de $**** y rappicréditos en compensación, y recibí, después de una lista incansable de idas y vueltas por mail que provoco una cadena de 16 correos que me consumieron tiempo y energía en vano, solo $**** (los cuales igualmente no veo aún acreditados a la tarjeta así que aún no puedo certificarlo) y ni un rappicrédito en compensación.

Brian A

Me imagino la impotencia, y tuviste la suerte de que no te contesten con el mensaje automático que dice que no pueden atender tu reclamo.

Gustavo R  Solución rechazada:

No solucionado del todo aún. Me devolvieron $*** de menos que la suma gastada originalmente y no me dieron ni un rappicrédito. Todavía aguardando solución definitiva.