Rappi

Enviaron otro pedido no el que solicite por la app

El día de ayer 8 de septiembre entre 6 y 7 de la noche solicite un pedido por la app de rapi, era una pizza sorpresa para mis hijos y les llegó lo que no era. Por ende no se la pudieron comer ya que mandaron una mexicana y ellos son alérgicos al picante. se hizo enseguida el reclamo por el chat donde ustedes envían el código de confirmación del pedido, no confirme dicho código y les explique enviando fotos , que lo que yo había pedido no había llegado. Se envió la foto de lo que pedí y de lo que les llego. Y hasta el día de hoy no he obtenido ninguna respuesta. Pido una solución ya que el error no fue mio.