Rappi

Entrega incorrecta y ningún tipo de atención al cliente

El día de hoy pedí 2 papas grandes + 20 nuggets de mcdonalds, recibí en cambio por incompetencia del rappi tendero 10 nuggets y 3 papas que no quiero. Intenté miles de veces contactar a soporte y no me permite la aplicación ni poner la queja ni contactar al rappi ni nada. Pase a intentar contactar por correo el soporte de cliente y me dice que el correo por el que siempre envían confirmaciones no existe, intento buscar contacto por internet y la línea de atención no funciona tampoco. Nunca me había ido tan mal como rappi pero esta experiencia ha sido una porqueria. Cero servicio al cliente.