Rappi

Entrega en mal estado

Hola, pedi una milanesa en El Club De La Milanesa Me llego el pedido, frio, mojado, y todo desarmado y en mal estado... Un desastre. Estoy intentando comunicarme con rapi. Y no me deja, ni presentar queja ni comunicarme por telefono. [nombre] [números]

Hola, pedi una milanesa en El Club De La Milanesa Me llego el pedido, frio, mojado, y todo desarmado y en mal estado... Un desastre. Estoy intentando comunicarme con rapi. Y no me deja, ni presentar queja ni comunicarme por telefono. [nombre] [números]


Empresas más buscadas