Rappi

El sistema de validación de tarjeta es inviable con amex

Rappi bloqueó el uso de mi tarjeta amex corporativa para validarla. El método de validación que usan es cargar un monto aleatorio en pesos argentinos que uno debe ingresar en la app. american express utiliza un sistema americano, por lo que todos esos cargos ingresan como 1usd (que es lo mínimo que se puede cargar) y no tienen forma de ver el monto original en pesos, por lo que es imposible validar la tarjeta de esa forma. rappi hace dos semanas que supuestamente tiene el caso con un "sector especializado", pero si yo no insisto, conmigo nadie se comunica y hoy, tras 14 días, la respuesta es que hay que validar la tarjeta por seguridad, pero no hacen referencia a la imposibilidad del sistema ni me ofrecen alternativas para hacerlo. soy cliente premium. Pago el servicio con la misma tarjeta que no me deja usar para comprar.
consejoadministracion  Solución rechazada:

Supuestamente reiniciaron el sistema. Hice 1 compra bien y volvió a bloquear la tarjeta. Es imposible así...

consejoadministracion  Solución rechazada:

Me di de baja de RappiPrime. Cambié a PedidosYa. Me cansé de que no encuentren solución a un reclamo tan simple