Rappi

El señor no quiso recibirme el dinero, lo reclamo y me pusieron mi deuda de 30$

Hola muy buenas noches, pedí un kfc por rappi, cuando estaba llegando mi pedido yo le dije al señor que no tenia 30 soles, que tenia 100. Al principio yo había mencionado eso, cosa que el señor no tomó en cuenta y me pidió que pague por yape pero yo no tenía yape y el señor me entregó mi pedido, tomándome una foto sin mi consentimiento, yo recibí el pedido pero él no me quiso recibir el dinero porque no tenía cambio, después empezó a insultarme y hablarme feo, gritándome, me quiso agredir sin razón. Bueno el pedido no tenía los productos que había yo pedido, cuando yo reclame, el señor había dicho que no le quería pagar y que nunca le di el dinero acordado y adjunto mi foto. Después de eso me dieron una deuda de 30 soles.