Rappi

El repartidor se robó mi pedido

saludos

Buenas noches, mi nombre es carolina y el dia de ayer hice un pedido a pan plano, el cual tomó un rappi con nombre juan bazan, quien retiró el pedido del local y nunca lo entregó. De la pizzería me enviaron mi pedido igual, el cual entregó fernando molina, pero juan bazan, el rappi anterior, se robó el pedido que retiró. Solicito se apliquen las sanciones correspondientes. saludos
Carolina  Solución rechazada:

No recibí respuesta de rappi, es una empresa que nunca responde para sus clientes y siempre busca el beneficio propio

tomas C

En el día de hoy el repartidor Manuel Alexander Bolívar me robo el pedido ya que pidió la palabra clave a media cuadra , se la pase por chat y puso entregado quedándose con mí pedido de **** pesos. Que hago? No hay telefono de contacto y no funciona bien la página. Tengo que dejar de usar Rappi? Impresentables

VictorHugo G

Le solucionaron algo? Me acaba de pasar exactamente lo mismo