Hola! me robaron el teléfono y quiero recuperar mi cuenta, pero no me…
El repartidor no entregó el paquete y el paquete no aparece! y rappi no se hace cargo porque no lo asegure. O sea si haces un envío es obligatorio pagar ademas el seguro!
El repartidor no entregó el paquete y el paquete no aparece! y rappi no se hace cargo porque no lo asegure. O sea si haces un envío es obligatorio pagar ademas el seguro!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola! me robaron el teléfono y quiero recuperar mi cuenta, pero no me…
Tengo el mismo problema que muchos, "objectmapper.readtree(responsebo…
Mi solicitud para abrir una cuenta en soy rappi fue denegada me apare…
todos los reclamos hacia Rappi
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?
Desde …
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?
…
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?
Para poder elimi…
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi?
Elegí…
¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi?
⚠️ Descargaste …
¿Cómo usar Rappicréditos?
✅ Con la llegada de…
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos
Los usu…
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi
Si ves en tu cue…
Cerrar cuenta Rappi
Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…
Dicen que no pueden ubicar al repartidor, que no me pueden pasar sus datos para hacer denuncia y que como no pague el extra del envio no me lo reconocen.
04 de Enero a las 7:09 hs.ResponderEl repartidor nunca entregó ni devolvio el paquete, Rappi no quiso facilitarme los datos para hacer una denuncia y tampoco un comprobante de que ellos mismos la hubiesen realizado. No volvieron a comunicarse.
19 de Enero a las 8:25 hs.Responder