Rappi

El repartidor de rappi edwin jean pierre cárdenas gil cobró un pedido ya pagado

Mi esposo, richard arias martinez, hizo un pedido por rappi, a la polleria el parque, pedido 3318, el día de hoy 30/05. El pedido había sido pagado, pero mi esposo salió y yo, gabriela gómez tello, lo recogí. No sabía que ya estaba pagado y le pregunté al repartidor, edwin jean pierre cárdenas gil, mintió diciendo que el pedido no había sido pagado. Y yo le pagué 70 soles. El total del pedido era 69 y me dijo que no tenía vuelto y me dio solo 80 céntimos. No puedo contactar al repartidor, pero espero que me devuelva mis 70 soles.