Rappi

El rappi me robo

Ayer por la noche realice un pedido por rappi a kfc (el pedido era de $1922) el pedido llego, el rappi me lo entrega y yo le entrego el dinero. Me pide que lo revise y cuando lo reviso el pedido estaba mal (no era el que yo habia pedido) asi que le digo y el me dice que se lo lleva al local y me trae el correcto. Cuando el rappi se quiere ir le pido que me devuelva el dinero, que cuando vuelva con el pedido correcto se lo abono. Y el se nego y me explico que lo necesitaba para pagar el pedido correcto a kfc, le insisti si no habia forma en que no se lo tenga que llevar y me dijo que en estos casos se hace asi porque el le tiene que pagar al local de comida para traernoslo. Ya estaba arriba de la moto en la calle, y se fue con el pedido incorrecto y mi dinero. Nunca regreso con el pedido correcto. Porfavor necesito que me ayuden porque rappi no me da ninguna respuesta y solo tengo el nombre del repartidor que es victor. No tengo mas información y se que rappi tiene acceso y podria decirme quien era para que yo pueda hacer algo. Gracias espero que ustedes si me puedan ayudar