Rappi

El problema esque me bloquearon mi cuenta ya explique el problema tal como pasar

Buenas tardes mi nombre es josé javier narciso colin el dia de ayer 19 de enero 2021 tuve un problema con mi cuenta se me desconfiguró mi teléfono cuando llevaba una orden a la dirección eje central 891 la verdad si llegue tarde pero en primera el restaurante no tenía aún los alimentos le comenté al cliente y hice todo lo posible por llegar rápido al lugar de entrega y otro incidente que tuve fue que se me poncho la llanta de mi bicicleta y la tuve y la dejé por ahí encargada en un negocio y me fui lo más rápido que pude y si ví su enojo del cliente le pedí disculpas por la demora y atraso y en ese momento me volví a conectar y me di cuenta que estaba bloqueado la verdad hice todo lo posible por llegar al lugar de entrega ayúdenme semen otra oportunidad necesito mucho el trabajo ustedes se han dado cuenta que yo asepto todo los pedidos aunque hay ocasiones que me quedan lejos por favor reactiven me

JOSÉ J  Solución rechazada:

Buen día pues aún sigo sin poder conectarme para poder trabajar ya van 7 días con hoy que me descartaron y no he recibido ninguna solución de parte de rappi no sé que es lo que está pasando con mi cuenta esperando me puedan ayudar gracias buen día

JOSÉ J  Solución rechazada:

Pues que no hacen lo posible por ayudarte con el problema que tiene la aplicación y no hay ningún teléfono donde te puedas comunicar con ellos está muy mal su soporte

20 de Febrero a las 16:37 hs.Responder