Rappi

El pedido me sale doble y me cobraron los 2

Pedí de un restaurante mis cosas y me dice “ocurrió un problema, haz tu pedido más tarde” cierro y abro la aplicación, pido mis cosas y cuando veo dice que tengo 2 órdenes y me saqué de onda ya que me puso que pues no se podía pedir y si me cobraron las 2 veces la compra

Pedí de un restaurante mis cosas y me dice “ocurrió un problema, haz tu pedido más tarde” cierro y abro la aplicación, pido mis cosas y cuando veo dice que tengo 2 órdenes y me saqué de onda ya que me puso que pues no se podía pedir y si me cobraron las 2 veces la compra

Omar C  Solución rechazada: 

La verdad no se vale

20 de Junio a las 22:20 hs.Responder

Empresas más buscadas