Rappi

El domiciliario de rappi fue muy grosero

mi nombre es alejandro areiza restrepo
celular: 3046661886

atento a una respuesta.

muchas gracias

Buenas noches, quiero dejas una queja para el domiciliario juan henao que me hizo un domicilio el día de hoy 15 de septiembre de 2019 en la noche cuando hice un pedido de una hamburguesa en homeburgers. Resulta que llama todo enojado que porque le había colocado la dirección mala y que estaba en medellín pero yo vivo en itagüí y me tira el teléfono, verifico en la aplicación y la dirección estaba bien escrita y decía que era itagüí, el que se equivocó fue el que no se fijó o el gps lo mando para dónde no era. Llega a la casa y sigue enojado que entonces le teníamos que colaborar con plata que porque había perdido la ida, fue muy muy muy grosero la verdad y no estoy de acuerdo la forma que actuó y como nos habló. mi nombre es alejandro areiza restrepo celular: 3046661886 atento a una respuesta. muchas gracias