Rappi

Doble cobro y no devuelven el dinero

En el día de ayer 13 de octubre pedí x antojo fiambre y al repartidor no le alcanzó el dinero y me anuló el pedido.yo me queje y me pusieron otro repartidor.el problema es que me cobraron $1950 cuando eran $800 y pico.me cobraron dos veces el pedido cuando fue un error de ellos y no me devolvieron la plata.pedi rapicredito xq tardan x devolución bancaria más de 7 días.y todavía no tengo respuesta.tengo captura de pantalla de todo lo que me cobraron.quiero solución xq siempre me hacen lo mismo y el error fue de ellos.espero su respuesta.gracias!!!