Rappi

Doble cobro

Hice un pedido por rappi el 14 de junio de 2020 por valor de $ 28700 para pago en efectivo el domiciliario me trajo el producto y le pague en efectivo. Volvi a solicitar el servicio de pedido a domicilio y en la app me sale que tengo una deuda de $28700 y hasta que no pague no puedo realizar pedidos hago la reclamación por soporte tecnico de la aplicación y no me solucionaron a pesar de que figura resuelto ya que cada vez quevoy a pedir ne sale la deuda y mi esposa tiene el mismo inconveniente con un pedido de $68000

Justino C  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución y el cobro sigue apareciendo

Justino C  Solución rechazada:

No han dado solución hasta el momento

Justino C  Solución rechazada:

No ha sido solucionado el reclamo