Rappi

Doble cobro

hable con mi repartidor de rappi y acordamos en cancelar la compra.

espero una respuesta pronta, y un reembolso de mi dinero.

daniela samano

El dia de hoy durante mi compra, al pagar el repartidor de rappi, se hizo un cargo al doble de la cantidad. Es decir en vez de pagar 1600, me estaba pidiendo pagar 3200. Después de esperar un buen rato y después de estar tratando de solucionar el problema y de contactar a los de servicio al cliente no hubo una respuesta. hable con mi repartidor de rappi y acordamos en cancelar la compra. pero después, al revisar la aplicación, me di cuenta que me cobraron 3200 pesos por cancelación!!!!!! no me parece justo, puesto que no hice ninguna compra (cancele los productos.) y es una cantidad elevadisima. Repito, me hicieron un recargo por 3200 pesos solo por cancelación!! espero una respuesta pronta, y un reembolso de mi dinero. daniela samano