Rappi

Doble cobro

Aunque es un servicio rápido, no cuenta con ningún tipo de asesoría. No tienen servicio al cliente y ninguna opción de ayuda. comparto mi experiencia para que no le suceda a otros. Hice un pedido, pague con tarjeta de crédito, al momento llego un mensaje diciendo que el pedido había sido cancelado por el restaurante que hiciera otro, efectivamente lo hice y cuando llegaron me volvieron a cobrar, no hubo forma de obtener ayuda ni solución, solo la amenaza de cobrarlo en mi tarjeta si lo cancelaba. cuando me senté a comer estaba frio y feo. No he tenido respuesta ni solución para la devolución de mi dinero.
Maria C  solución recibida:

Muy buen trabajo, efectivo, gracias! Su gestión es buena, pero los de Rappi no dan la cara, un cliente no les importa pero de uno en uno suma.

06 de Marzo a las 11:28 hs.