Rappi

Dinero

Primero cancele un pedido por que el repartidor me llamo diciendo que la dirección de donde lo tenía que retirar no era y lo tuve que cancelar, cosa que no quería, porque otra solución yo no tenia y además que no es mi problema que la dirección del restaurante esté mal y me están dando un deuda de 130 porque lo cancelé repito no quería cancelarlo y otro problema cancele un pedido que pague con la tarjeta y no me dovolviwron mas el dinero espero como más de un mes me dijeron que contacte al restaurante pero no manera de contactarme, lo estoy intentando hace tiempo