Rappi

Devuelvan mi plata

El día 9 de octubre por la noche hice un pedido a rapanui. Me queje porque habían preparado mi pedido y cada vez subía más el horario de entrega. Es helado, obviamente es algo que se tiene que preparar el el momento. el helado llegó después de 1 hora completamente derretido, incomible. Intente hablar con atención al cliente pero es imposible porque la aplicación no funciona. tuve que ir al local a devolver eso que llaman helado pero ellos no quisieron devolver mi plata. teniendo en cuenta que pago una membresía que tengo supuesta prioridad en los pedidos me parece una falta de respeto que me hagan esperar 1 hora, que no funcione la aplicación para hablar con un representante de rappi y sobre todo, que manden un producto en mal estado. exijo que devuelvan mi dinero. Y no quiero rappi créditos, quiero un reembolso en mi tarjeta porque hice la compra de algo que no pude consumir porque estaba incomible. quiero mi dinero en este momento y exijo una respuestas porque hable por todas las redes y todos los medios posibles y no contestan por ninguno.
dianamarquez H

DEVUELVAN MI DINERO, YO NO PEDI NADA EL PRIMERO DE OCTUBRE DE **** Y ME LO COBRARON A LA TARJETA DE CRETIDO. ESO ES HURTO CALIFICADO

Antonella M  Solución rechazada:

Jamás se contactaron conmigo! Exijo que lo hagan porque voy a desinstalar la app. Son unos estafadores

Antonella M  Solución rechazada:

No me contestan. No se comunicaron conmigo quiero la devolución del dinero ya