Rappi

Devolví el producto y no me reintegraron. me cobran multa x valor de la compra

El viernes hice un pedido por rappi de $1825,= cuando hago el seguimiento veo que el pedido mostraba san isidro y yo vivo en capital federal. Llame a la repartidor para avisarle que no lo entregue incluso ella me dice que ella sólo hace entregas en san isidro. hablo con el soporte y me dicen que entre a la aplicación y anule el pedido que ellos reintegraban en la tarjeta. Inmediatamente me llega un mail que me cobraban $1750 de cargo por anulación. en primer lugar quiero aclarar que la dirección la puse bien incluso lo asocie con el código postal abc que es de capital y en ese lugar donde cargo la dirección no mostraba ningún mapa. en rappi no tengo donde reclamar. Me quedé sin producto y me cobraron.

Sonia G  solución recibida:

Hola. Muchas gracias!! Rappi hizo el reintegro én mi tarjeta.