Rappi

Devolución dinero

El día de hoy a las 08:34 me realizaron un débito a mi cuenta por rappi prime cuando yo ya había cancelado la suscripción y tengo pantallazo donde dice q cancele la suscripción me parece injusto y atrevido de parte de ellos que realicen esas cosas además deberían pedir autorización de una aparte como porq me realizan descuentos sin que yo solicite y tras de todo en la aplicación por ningún lado puede uno hacer reclamos porq no hay opciones que convenientes necesito que se me retorne el dinero así sean 20mil pesos pero es mi dinero yo tenia esa plata en mi cuenta para pagar mi universidad ahora me la descompletaron necesito mi devolución o me voy para industria y comercio y les pongo una queja por robo porq eso es robar por ningún motivo me deben descontar dinero sin autorización y más cuando la suscripción se cancelo yo tengo imagen de la cancelación.