Rappi

Devolución del dinero urgente

Buenas noches.
a mi nunca me entregaron los prductos y me cobraron igual.
solicito la devolución del dinero por favor.

el repartidor fue wilmer rangel.

Buenas noches. el 11 de mayo hice una compra mediante rappi a un comercio open 25 (cuenca 3302), la cual nunca fue entregada. Me comunique con el repartidor y me dijo que devolvió los productos al comercio. a mi nunca me entregaron los prductos y me cobraron igual. hice el reclamo correspondiente en el momento, mediante la aplicación, explicando la situación y en donde me respondieron que les figura que el pedido se entregó exitosamente, que fue dejado en la recepción con la persona de vigilancia, cuando no fue así. solicito la devolución del dinero por favor. el repartidor fue wilmer rangel. mi nombre es florencia fernandez moreno y en la app estoy registrada con este mail: [email protected]