Rappi

Devolución del dinero o envio del producto faltante por pedido incompleto

Pido muy seguido en rappi, principalmente en burger king, el pedido que hice ayer 6 de enero de 2023 a la noche (compre 2 combos de hamburguesas clasicas dobles y 1 combo hamburgesa clasica) me llego incompleto, me falto una hamburguesa clasica, reclame por la app a rappi y me dieron $350 en rappi creditos y segui reclamando y no quisieron darme ninguna otra solucion y cerraron mi reclamo, yo lo que exigo es que me envien dicha hamburguesa por la que yo pague o en su defecto la devolucion real del dinero por dicha hamburguesa. La caja estaba con la faja de seguridad sellada como siempre. Como dije antes, soy cliente frecuente de rappi, es la primera vez que tengo este tipo de problemas, espero una solucion de parte de rappi y/o burguer king.