Rappi

Devolución del dinero

Pedi una orden del kfc. Verifiqué la dirección (la que sale por default en la aplicación) e hice el pedido. A la media hora me llamó el motorizado para decirme que estaba en una calle por lince, cuando yo vivo en miraflores. Me dijeron que por favor espere, que me llevarían la orden pero tendría que pagar más, lo cual me pareció increíble porque el error no había sido mío. Pedí que me cancelaran el pedido pero me dijeron que habría un costo por la cancelación. Les dije que no era mi culpa y que no me podían cobrar por eso. Quien me atendió me aseguro que no me cobrarían pero visualizo en mi tarjeta que si lo han hecho. Pido me devuelvan el dinero lo más pronto posible para evitar hacer la queja respectiva en indecopi

Carla A  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo ni me han devuelto el dinero

Carla A  Solución rechazada:

Todavía no visualizo en mi cuenta el dinero que ellos dicen que me han reembolsado

Carla A  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven el dinero