Rappi

Devolución del dinero

quiero mi dinero ya

Cancele una compra que hice con mi tarjeta el día 1 de junio y nunca me devolvieron el dinero un mes ya . Supuestamente pasaron ese dinero para rappi pay que no se que es y no uso . Y aparte deben devolverlo a mi tarjeta dónde me descontaron. Y en el día de hoy me descuentan 199 de una compra que nunca realuze. Están sacando plata de mi tarjeta siendo que no hice ninguna compra quiero mi dinero ya . Ya que la de los 274 pesos hace más de un mes y reclamé a ellos y no tengo repuesta. Y ahora por la app no me dejan enviarle msj. y lo de hoy lo tomo como un robo departe de ello porque no realize ninguna compra quiero mi dinero ya
Adriana S  Solución rechazada:

No me solucionaron nada . Aún no tengo una repuesta y tampoco mi devolución del dinero . Y hace más de más de mes que cancele el pedido u el descuento tampoco se el porque . Es vergonzoso no compro más .