Rappi

Devolución de plata de un pedido

Hace 4 días pedi por mi balance, mi billetera rappi pay un domicilio que tenia un costo de 16000 y rappi lo cobro por 22075, en ese momento no me molesto sólo quería los productos y ya. Se me hizo raro que ya había pasado una hora y no me salía el mensaje de que mis productos ya estaba a cargo de un domiciliario rappi. Revise y me habían calcelado el pedido pero rappi no me devolvió el dinero a mi balance por tal razón me comunique con soporte y me respondieron que debía esperar 24 horas y hace unas horas volví a escribir porque ya se triplicaron las 24 horas y el asesor me dice que debo esperar 5 días más y necesito mi dinero o que me envíen los productos por que 22mil pesos es plata no quiero que me roben mi dinero porque soy buena clienta de rappi y yo no les robo nada a ellos antes ellos me prestan un servicio pero muy malo. Por favor me podrían ayudar necesito la plata o los productos. Gracias