Rappi

Devolución de plata a cuenta bancaria urgente

Quiero darme de baja, devuélvanme los 8000 pesos a mi cuenta bancaria , se los solicite varias veces x todos los medios, me están estafando. Quiero reintegro de mi plata ya y a cuenta bancaria y darme de baja!

Malu  Solución rechazada:

Me deben **** pesos hace 3 semanas y medio reclamando y no me devuelven a cuenta bancaria solo responden que mi reclamo está en curso cuando lo que tienen que hacer es devolverme mi plata tengo comprobantes y lo saben y aún así están estafando a más usuarios les pase mi cuenta y no me transfieren la plata . Ustedes en qué ayudan?

Malu  Solución rechazada:

Ni rappi ni la queja aca sirve de nada , serán denuncias y a legales

Malu  Solución rechazada:

De que sirve la queja aca sino intervienen?