Rappi

Devolución de los dineros del segundo pedido que fue de 80920 pesos

El día de ayer realicé un pedido a través de la aplicación de rappi pero debido a la congestión me fueron habilitados dos servicios del mismo pedido el sr valderrama que trajo mi pedido y resulta que de mi tarjeta se debitaron dos pedidos el otro según aparece lo traía un tal fandiño, solicito la devolución de mis dineros por el segundo pedido que yo solo realicé un pedido nada más, acá en bogotá es un problema contactarlos a ustedes cómo empresa. Estaré atento a mi solicitud

Pedro P  solución recibida:

Me van a devolver los dineros a la tarjeta con la que se canceló pero como siempre el cliente asume los costos de las transacciones