Rappi

Devolucion de efectivo

Compre en rappi con tarjeta de débito , con 3 diferentes cuentas "por que el cupón ya había sido redimido" cree dos cuentas mas con el celular de mi hermano y esposa , por que quería comprar y deseaba la promoción de descuento , para no hacer largo esto , pedí , cancele por que aparecía como tarjeta de crédito mi pedido ( al pagar) , en fin , ya pasaron 3 días y no me han devuelto mi dinero , son 3 pedidos que fueron cancelados por que se duplicaron , según la app de rappi

gabriel A  solución recibida:

Espantosa , rappi me hizo tres cargos de 22 pesos y solo me devolvio lo de los pedidos cancelados , pero gracias a que puse el reclamo en esta pagina