Rappi

Devolucion de 674 pesos

El día 5/10/2019 hice una compra en rappi, por simplicity de unos labiales y maquillajes, con los rappicreditos, el total era de 674. Hice el pago con mi tarjeta de crédito, el chico de rappi tuvo un problema en el local que no pudieron procesar mi tarjeta de crédito o algo así me explico. Que me llego un mensaje de texto explicando que se me iba a hacer la devolución de ese dinero, mi tarjeta ya cerró, tengo mi resumen en mano y no se realizó la devolución. Quiero los 674 pesos lo antes posible.