Rappi

Devolucion

Realice un pedido por domicilios,com al restaurante Frisby para pagar en efectivo la suma de $52,600, cosa que casi nunca hago, a la media hora me informaron en porteria que el pedido había llegado, baje a reclamarlo y no revise la factura le cancele al señor 52.600, cuando lo destape me di cuenta que el pedido recibido era por $35.700 y era para el señor juan pablo villamil castrillon en la calle 44d m 45-30.

Realice un pedido por domicilios,com al restaurante <a href="/frisby">Frisby</a> para pagar en efectivo la suma de $52,600, cosa que casi nunca hago, a la media hora me informaron en porteria que el pedido había llegado, baje a reclamarlo y no revise la factura le cancele al señor 52.600, cuando lo destape me di cuenta que el pedido recibido era por $35.700 y era para el señor juan pablo villamil castrillon en la calle 44d m 45-30. llame al restaurante y me dijeron que como ya la ahabia recibido no lo podia devolver, como hago para que me devuelvan el exceso que pague por este pedido.
ELIAS D  Solución rechazada:

Muchas ineptitud, cuando el reclamo es del usuario no dan ninguna solución.