Rappi

Devolucion

Realice un pedido por domicilios,com al restaurante Frisby para pagar en efectivo la suma de $52,600, cosa que casi nunca hago, a la media hora me informaron en porteria que el pedido había llegado, baje a reclamarlo y no revise la factura le cancele al señor 52.600, cuando lo destape me di cuenta que el pedido recibido era por $35.700 y era para el señor juan pablo villamil castrillon en la calle 44d m 45-30.
llame al restaurante y me dijeron que como ya la ahabia recibido no lo podia devolver, como hago para que me devuelvan el exceso que pague por este pedido.

Realice un pedido por domicilios,com al restaurante <a href="/frisby">Frisby</a> para pagar en efectivo la suma de $52,600, cosa que casi nunca hago, a la media hora me informaron en porteria que el pedido había llegado, baje a reclamarlo y no revise la factura le cancele al señor 52.600, cuando lo destape me di cuenta que el pedido recibido era por $35.700 y era para el señor juan pablo villamil castrillon en la calle 44d m 45-30. llame al restaurante y me dijeron que como ya la ahabia recibido no lo podia devolver, como hago para que me devuelvan el exceso que pague por este pedido.
ELIAS D  Solución rechazada: 

Muchas ineptitud, cuando el reclamo es del usuario no dan ninguna solución.

28 de Octubre a las 11:16 hs.Responder

Empresas más buscadas