Rappi

Deudas de rappicredito

Buenas noches, hace un tiempo me llegó una promoción de rappi crédito y era la primera vez que hiba hacer uso de estos descuentos, por lo tanto me dirijo a realizar un pedido que se ajustará a la promoción , pero cuando me confirman el valor que debo de pagar no me redimieron el cupón por lo tanto me quedo esa deuda de la cual nunca pude gozar de sus servicios, me comunique con una asesora la cual no me brindo ninguna solución, frente a esto exijo que me quiten esta deuda debido a que no puedo seguir manejando está plataforma