Rappi

Deuda x pedido cancelado sin retirar el producto

Me encuentro un problema de un pedido, el id: 41565777 de fecha 20-02 a las 12:52 am me llego un pedido que fui a retirar al local y cuando llegue estaba cerrado, hable con soporte y me iniciaron un reporte, que si bien me bloquearon la cuenta por un tiempo también. Me generaron una deuda que no se como sacarme, ya que nunca recibi los productos y no tengo como devolverlos. necesito que alguien se contacte conmigo y me diga como solucionar el problema. Mi mail [email protected] mi celu: 1124085538. Gracias

Evelyn  solución recibida:

Me queje por todos lados no se si fue un todo o una sola cosa de todas las que hice, pero a los pocos días de los reclamos me escribieron que me solucionaron el problema (me fije y en la parte de deudas tenia saldo a favor). Gracias por la ayuda

01 de Marzo a las 12:12 hs.