Rappi

Deuda rappi por producto cancelado

El pasado 16 de junio estaba en él aplicación rappi con la intención de comprar algo para mi almuerzo, viendo algunas promociones me encontré con una promoción de prestó la cual era una prestó bb con papas y gaseoso sin percatarme en la cantidad de hamburguesas que aparecían dos hamburguesas que pedí acepte el pedido y se generó el pedido después de eso no tarde más de 2 minutos en cancelar la orden la cual no la habían aceptado las personas de prestó y hasta el momento no había ningún inconveniente después de la cancelación he recibido un mensaje el cual me dicen que mi orden fue cancelada pero me van a hacer un respectivo cobro el cual me parece injusto ya que me están cobrando hamburguesas que no consumí y cancele el pedido a tiempo para que no se generara el cobro después quiero hacer otra clase de comprar lo cual no me deja ya que mi cuenta aparece con deuda y no me deja hacer ningún pedido