Rappi

Deuda por pedido cancelado

Resulta y pasa que solicité un pedido y me quedé esperando, despues de un tiempo me escribieron diciendo que el pedido había llegado pero cuando bajamos no habían llegado, despues escribieron que la dirección está errada, cosa que no es cierto, he solicitado muchos pedidos y siempre han llegado a la dirección. Posteriormente me llamaron de una operadora diciendo que el pedido estaba en el sitio, volvimos a bajar al primer piso a recibirlo y aun no había llegado, en fin nunca llegaron a la dirección y cancelaron la orden, dejando una deuda, que no pienso pagar porque nunca llegaron a la dirección.

Gustavo  Solución rechazada:

No me han dado unas solución.

Gustavo  solución recibida:

Rappi se comunicó y brindó la solución más óptima para ambos. La deuda fue retirada y habilitó la opción de seguir solicitando pedidos.