Rappi

Deuda por algo que rappi no me soluciona hasta la fecha

Nada puedo trabajar desde el sábado 4 de julio 2020 rappi me tiene bloqueado hasta no pagar la deuda de unos productos que al ir a entregarlos sufrí un intento de robo por parte de los presuntos clientes los cuales salieron siendo delincuentes y rappi no soluciona ni me da un sitio para.devolver los sanguches que ya deben estar malogrados en el lugar que los deje

César M  Solución rechazada:

simplemente no le da la gana de solucionar siempre ven su conveniencia y el trabajador que se muera

César M  Solución rechazada:

vuelvo a recalcar que la empresa no les importa el bienestar del que trabaja solo ve sus intereses en la entrega de ese pedido que fue una trampa para robarme me ubieran pidido matar y la empresa igual me descontaba de esos pedidos