Rappi

Deuda ocasionada por la entrega de un pedido que fue una trampa para un robo

El día sábado 04 de julio 2020 recibí una orden para retirar unos sanguches en la tienda pertutti de la av mitre al 700 en avellaneda y entregarlos en la calle french 854 avellaneda recibiendo los productos y llevándolos ala dirección ya mencionada dónde afuera apareció un individuo aduciendo ser el del pedido al preguntarle a qué nombre estaba el pedido me saco un cuchillo y dijo que me quedara quieto,reaccione y pude correr.del lugar dirijendome al puesto policial y manifestarle lo sucedido me respondieron que en ese lugar ya hubo muchos asaltos a deliverys, procediendo yo a contactar rappi y ponerle aviso de la entrega presunto fraude que es lo que tienen ahí en la aplicacion,dándome respuesta que en 5 minutos solucionarían mi problema lo cual desde casi las 23 hrs hasta las 4 de la mañana que me dormí no me habían solucionado nada solo optuve una deuda de 2000 pesos ,pienso me den un lugar para devolver los productos que son sanguches no teniendo hasta el momento un solución a mi problema lo cual me causa la deuda y no poder trabajar porque rappi quiere que primero le pagué de esos productos que no me interesan es más ya están con mal olor

César M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada tuve que pagar la deuda para poder seguir trabajando sino me tenían bloqueado son unos miserables que se aprovechan de la necesidad del pueblo

César M  Solución rechazada:

porque no srlos da la gana de solucionar

César M  Solución rechazada:

porque no me solucionaton hasta ahora nada de nafa