Rappi

Deuda injusta

Hola, el tema fue así ocurrió la noche del 2 de octubre pasadas las 21hs, me salieron 2 pedidos en el mc donalds del montevideo shopping uno a nombre de andrés y el otro a nombre de veronica, cuando llegué a la tienda confirme en ambos que había llegado a la tienda y le avise al funcionario a cargo, al rato me avisan que ya estaba pronto el pedido de andrés le di confirmado a éste y como era cerca se lo llevé luego que se lo entregué al cliente le di entregado pero luego cuando volvía a la tienda a buscar el otro pedido me di cuenta que en el pedido de veronica me apareció el mapa y la ubicación del domicilio como si yo tuviera el pedido de ella cosa que era falsa porque yo en ningún momento lo confirmé, pero la cosa no termina ahí cuando llego a la tienda me dicen que éste pedido no figura en el sistema el funcionario hasta me mostró la tablet y éste pedido no figuraba entonces le informé la situación a la clienta que al rato decidió cancelarlo, pero lo cierto es que a mí me cargaron una deuda de $[números] que calculo que era el valor del pedido,al otro día hice el reclamo en la app y todavía estoy esperando lo más lindo es que por ésta deuda no me dejan conectarme para repartir, yo tampoco pienso pagarles esa deuda porque eso sería darles la razón cosa que no es así, bueno espero me puedan ayudar y muchas gracias, saludos.

Hola, el tema fue así ocurrió la noche del 2 de octubre pasadas las 21hs, me salieron 2 pedidos en el mc donalds del montevideo shopping uno a nombre de andrés y el otro a nombre de veronica, cuando llegué a la tienda confirme en ambos que había llegado a la tienda y le avise al funcionario a cargo, al rato me avisan que ya estaba pronto el pedido de andrés le di confirmado a éste y como era cerca se lo llevé luego que se lo entregué al cliente le di entregado pero luego cuando volvía a la tienda a buscar el otro pedido me di cuenta que en el pedido de veronica me apareció el mapa y la ubicación del domicilio como si yo tuviera el pedido de ella cosa que era falsa porque yo en ningún momento lo confirmé, pero la cosa no termina ahí cuando llego a la tienda me dicen que éste pedido no figura en el sistema el funcionario hasta me mostró la tablet y éste pedido no figuraba entonces le informé la situación a la clienta que al rato decidió cancelarlo, pero lo cierto es que a mí me cargaron una deuda de $[números] que calculo que era el valor del pedido,al otro día hice el reclamo en la app y todavía estoy esperando lo más lindo es que por ésta deuda no me dejan conectarme para repartir, yo tampoco pienso pagarles esa deuda porque eso sería darles la razón cosa que no es así, bueno espero me puedan ayudar y muchas gracias, saludos.

Nicolas E  Solución rechazada: 

Se hacen los pelotudos y no te solucionan nada, y ahora ni siquiera me quieren pagar mis ganancias, son una manga de estafadores!!!

03 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder

Empresas más buscadas