Rappi

Rappi Deuda incorrecta no me puedo comunicar con soporte

Buenos días ayer 17 de febrero por error del shopper o supermercado (jumbo palermo) lleve un pedido con correcta cantidad de bolsas y código pero diferentes productos, el cliente me lo rechazó, a mi me quedó un pedido de un valor de $2089 que no puedo devolver porque la orden la quitaron de la app, y aparte se me genero una deuda de $4200 que no es correcta (supongo que sera el valor del pedido original del cliente), tengo los productos y el ticket, intente contactarlos por todos los medios ya, espero una solución, muchas gracias!

Daniel H  Solución rechazada:

Me adjudicaron una deuda por error del supermercado y aplicación, y nadie se hizo cargo, tuve que dejar de trabajar porque no voy a hacerme cargo de una deuda que no me corresponde, por suerte tengo otra forma de generar ingresos, pero se aprovechan y explotan al que no tiene otra opción, haciendo que el que trabaja pague sus errores

23 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Daniel H  Solución rechazada:

Rappi me genero una deuda por error del shopper o supermercado, nunca supieron solucionarlo, se fueron pateando el problema, no volvi a trabajar para ellos porque no voy a pagar una deuda que no me corresponde, cuando yo hice todo de manera correcta