Rappi

Deuda ijusta

Hola, yo soy rappitendero y tuve un problema con un pedido del mc donalds del montevideo shopping el domingo 6 de septiembre pasadas las 11 de la noche, la dirección de entrega estaba errónea entonces le di llegar y entregado en el lugar que indicaba el mapa le mandé mensaje por la app a la clienta que decía le doy entregado y voy pero no los leyó, pero ella pensando que no le iba a llevar el pedido puso no entregado, luego encontré la dirección que ella me pasó y se lo entregué, ese fue el último pedido que entregué ese día, cuando llegué a mi casa me encuentro de que me endosaron una deuda de $403, le mandé mensajes a ella y me dijo que ya le había aclarado a rappi que el pedido le había llegado, al día siguiente yo seguí con la deuda ahí incambiada, luego yo le mandé a ella por wassap captura de imagen mostrando que la deuda seguía en pie y ella también me mandó captura de los email que le contestaron diciendo que el problema estaba solucionado y también me mandó captura de su estado de cuenta en el cual le habían cobrado el importe, sin embargo la deuda seguía ahí, o sea el pedido se lo cobraron a ella y a mi, yo pregunto como puede ser que un pedido lo cobren dos veces? y segundo, como puede ser que le manden a la clienta que ya lo solucionaron y no me quiten la deuda? me parece muy poco serio de parte de la empresa, espero puedan hacer algo al respecto, saludos.