Rappi

Deuda en rappi en el total del pedido en efectivo

Hola yo hice un pedido el jueves 29 de agosto a la noche por rappi que se llama wok on fire me vino bien el pedido pero en vez de venir mucho vino poco vino el pedido por la mitad entonces lo cancelé y ahora tengo una deuda pendiente con rappi de 305 pesos necesito que me saquen la deuda porque por más que yo haya cancelado el pedido no me tiene porqué aparecer ninguna deuda las condiciones de rappi me las paso por el orto porque en ningún lado decía que cuando cancelas el pedido adeudas plata porque yo esa plata en efectivo que tenía que pagar no la pagué le devolví el pedido para que se lo lleve necesito una solución urgente a esta situación me parece una gran falta de respeto y consideración de su parte que manejen una empresa así como están haciendo si no tengo ninguna respuesta voy a demandar a esta empresa y tendrán que asumir los cargos

Matias H  Solución rechazada:

La verdad es que tengo una deuda desde el 29 de agosto no me lo solucionaron cancelé el pedido y me cobraron y hicieron una deuda