Rappi

Deuda

Buenas noches. Hasta hoy al mediodía tenía al día mis deudas. Resulta que me salto un pedido de una tienda y al llegar me encontré con el local sin luz. Yo ya había accedido a ir a retirar el pedido pero al no haber luz no tenían para entregar productos ya que es un local de comidas rápidas. Estoy segura que ese problema me generó una deuda a mi pero no entiendo porque si soporte me canceló el pedido. El problema de corte de luz en una tienda es ajeno a mi. No me parece justo que me generen una deuda a mi por un problema que es de la tienda.