Rappi

Deseo la devolución de mi dinero

Buenos días, el día sábado realice un pedido y de inmediato me percate que la dirección estaba incorrecta por ende lo cancelé para confirmarlo con la dirección correcta y volverlo a pedir de inmediato me hicieron un rebajo de 8100 colones los cuales me explicaron que eran para cubrir los gastos del mensajero lo cual no corresponde, si me hubieran rebajado 2000 colones yo no realizo ningún reclamo pero como me van a decir que en 2 minutos que tenía de haber el hecho el pedido el mensajero iba a consumir 8000 colones no hay explicación, después de mandar mensajes de las formas que lo logré porque tras de eso no me dejaba hacer reclamos me devolvieron la plata en rappicreditos lo cual no era lo que yo quería, quería y quiero mi dinero de vuelta porque de verdad me parece inaudita la situación.

Susana M  Solución rechazada:

Porque no he recibido ninguna solución