Rappi

Desembolso a la tarjetas de crédito que nunca llegan

Van 2 veces que he hecho un pedido y me lo descuentan de la tarjeta cuando llegan al lugar está cerrado ó no está el producto que pedí me cancelan la orden y después me mandan un mensaje diciendo que el dinero fue reembolsado y que se habilitará en 7 días cosa que aún no ha pasado y fue desde hace más de 6 meses y hoy 6 de julio del 2019 hice otra orden y cuando el rappitendero llega a la tienda no hay están agotados le pido el favor que me muestre otros para escoger y así no perder mi dinero porque no es cualquier peso y nada sólo me cancela y ya después me tocó cancelar el pedido porque había otro rappitendero haciendo un supuesto pedido que yo hice que era de recoger algo en mi casa y entregarlo aquí mismo que locura muy amablemente me llamó y me preguntó porque obviamente eso era ilógico en fin ahora me dicen que es a los 15 días que me hacen el desembolso pienso que deberían ir primero a ver si están las cosas y luego cobrar antes de todo para que no tener estos momentos de mal gusto.