Rappi

Descuentos indevidos no autorizados

solicito reitegro del.mismo y cese de.toda actividad

Yo guillermo jose schanz presento formal reclamo por que se desconto dinero de mi cuenta caja de ahorro en pesos banco patagonia nro cuenta 100710160314000 de esta empresa los dia 12 de junio y mayo y 10 de abril de 2023.. Por servicio q no utilice y desconozco el.concepto. solicito reitegro del.mismo y cese de.toda actividad
guillermo S  Solución rechazada:

en virtud que los descuentos son efectuados en mi cuenta personal BANCO PATAGONIA al momento no puedo saber si resolvió el tema NO OBSTANTE al no tener solución por parte del banco ni de la emp rappi prie EFECTÚE LA DESVINCULACIÓN DE MI CUENTA BANCARIA.

guillermo S  Solución rechazada:

la Emp Rappi no me soluciono nada pero entiendo que no tendrá mi contacto la cuenta banco patagonia la tuve que dar de baja por que seguian los descuentos. el banco no me daba repeustaq asi que no me quedo otra q cerrar la caja de ahorro. cuent personal.
sigo con el reclamo para que me devuelvan el dinero por los descuentos efectuados por 3 meses..

guillermo S  Solución rechazada:

eSTIMADO la Emp RAPP PRIME no me soluciono al momento pero al iniciar reclamo en COPREC ya tengo audiencia para el 2 de agosto con ellos para una conciliación.
atte.