Rappi

Descuento a mi cuenta bancaria

Esta mañana recibí un correo de bbva con un cobro de $ 14.900 hecho por rappi y hace algunos días no he usado la plataforma. Cómo se ve en el historial de la aplicación tampoco he hecho ningún pedido desde el 20 de junio, también he utilizado mi tarjeta con el usuario ráppi de mi esposo pero y en el historial de el tampoco se realizó ninguna solicitud de servicio; nosotros no hemos realizado el uso de la plataforma por lo que necesito verifiquen ese descuento y se realice la devolución de mi dinero lo más pronto posible; por seguridad elimine las tarjetas de la aplicación.