Rappi

Descuento 440 rappicreditos no aplicado

El 17 de agosto a las 20:10 hs recibí un sms promocional de rappi ofreciendome un descuento de $440 (rappicreditos) que eran válidos hasta las 22:00 hs. Antes que venciera dicho descuento realicé un pedido por la app y en la pantalla anterior a la confirmación del pedido figuraba el descuento mencionado. Al confirmarlo, el descuento desapareció y terminaron cobrándome el total sin el descuento. Realicé el reclamo a rappi y me dicen que no hay constancia de que yo haya activado la opción para utilizar los rappicreditos por lo que no me van a realizar la devolución correspondiente. Toda la operación fue realizada antes del vencimiento de la promoción.

Leonardo B  Solución rechazada:

No acreditaron ni *** rappicreditos ni el dinero que cobraron de más por no aplicarme el descuento.

Leonardo B  Solución rechazada:

Rappi nunca me acreditó en mi cuenta los *** rappicréditos reclamados.