Rappi

Desbloqueo

Hola buenas trades yo tarabajo para rappi como delivery ayer en la noche me dieron dos ordenes para entregar en el mismo local llegue al local retiro los productos y me doy cuenta que mi llanta trasera de mi moto estaba pinchada y me tuve que cancelar las ordenes y el local cerro me quedo afuera del local esperando ami auxilio de mi seguro y alos 5 minutos llega un compañero a buscar una orden de las cuales yo tenia y se da que el local estaba cerrado y le digo que yo tengo los productos y le digo lo que me paso . Hablamos con soporte para darle los procuctos y que seha entregado al cliente , soporte confirma y se hace la entrega . Hoy en la mañana me quiero activar para trabajar y me doy con la sorpresa que estoy bloqueado y no me deja trabahar , este es el unico trabajo que tengo y tengo hijos chicos y necesito trabajar por favor ayudenme mi id de rappi es 64023

Yesenia R  solución recibida:

Muy rapido