Rappi

Desapareció mi saldo de rappi pay

El día 24 de agosto transferí 2 millones de pesos colombianos a mi rappi pay ya que iba a comprarme un celular, me arrepentí y retiré 1 millón y lo transferí a la cuenta de mi amigo (ya que por ser extranjera rappi no me deja transferir a mi banco ) y aún quedaba 1 millón, sin embargo hoy al ingresar al app veo que se desapareció 1 millón de pesos !!! eso es robo necesito esa plata devuelta

German R

Hola tengo el mismo problema y quisiera saber si ya te solucionaron, yo consigne ****** para pagar el soat pero no me permitió realizar la compra espere pensando que la plataforma estaba presentando errores y al día siguiente revise y no me aparece el saldo

German R

Si te solucionaron por favor comparte para saber que pasó seguir yo ya realice la inquietud